domingo, 22 de julio de 2012

BAYER, vacunada de las bajadas

A pesar del batacazo que se está llevando estos días el Ibex-35 hay aún una serie de acciones que tienen un interesante aspecto técnico y que se están librando de la quema, lo que también significa que cuando el mercado bursátil español se recupere podamos conseguir importantes ganancias.
En el día de hoy traigo una de esas acciones, la farmaceútica Bayer, que es comprensible que evite las caídas porque no deja de ser una empresa que aunque cotize en el mercado continuo español no es española , sino germana, y este mercado bursatil presenta mucho mejor aspecto.
Técnicamente vemos como está cerca de romper esa resistencia de los 60 euros, cuya  superación nos dejaría un importante recorrida al alza, y lo que es más importante, sin resistencias nuevas que afrontar. 
Asimismo cumple uno de los requisitos básicos que tengo a la hora de invertir, y es la fuerza relativa tan grande que tiene, se muestra con mucho mejor aspecto lo cual sin duda favorece que se comporte mejor en estos momentos de bajadas y consiga mayores subidas cuando el índice acompañe.
Dos cosas que me gustaría ver para confirmar un éxito en la fuga que próximamente parece que intentará es una mejora de volumen y que la mano fuerte apoye con mas interés este movimiento, en el momento que estos aspectos acompañen este valor tendrá muchísimas opciones de convertirse en un gran ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario