La pasada semana como podemos ver aquí comentábamos la posibilidad de que este valor se fugase, pues bien, su fuga ha sido más rápida de los previsto y esta misma semana la ha realizado.
Hablaba de que un valor con las características que presentaba este hacia que de un vistazo se nos olvidasen los cortos en el mismo; y que si el mercado subiría sería uno de los grandes beneficiados, y así ha sido, el mercado ha rebotado con fuerza y Unipapel ha demostrado el magnífico valor que era.
La fuga se ha producido con la superación de los 13,30; yo soy de los que opino de que hay que entrar en el valor en el momento oportuno, ahora mismo se nos ha escapado y es mejor esperar que haga un pull-back a zonas de ruptura, es decir, se podría comprar en una hipotética bajada a estos niveles de 13,30. En caso de que no vuelva es mejor dejar pasar este tren y buscar otros que estés a punto de despegar, en próximos días pondré una pequeña selección de los mismos.
Por último decir que este es un claro ejemplo de cómo se puede predecir el futuro de una acción mirando sus gráficos, lógicamente no acertaremos siempre, pero si buscamos acciones que cumplan una serie de requisitos nuestro porcentaje de aciertos puede volverse muy llamativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario