Suelo impulsivo se da en un valor cuando este
ha sido vapuleado tremendamente, cuando su mm30 esta muy lejos y de repente el volumen y la mano fuerte ven un inesperado aumento a la par que a la mano débil le entra el pánico y empieza a soltar todo el papel. Son operaciones altamente especulativas y a corto plazo, para intentar aprovechar grandes rebotes pero sin olvidar que la tendencia de fondo sigue siendo bajista.Pues bien, en este valor actualmente la mm30 está a un 40% del precio, una verdadera barbaridad y es que el palo que se ha llevado esta acción ha sido antológico.
También podemos ver en el último tramo de bajadas un incremento importantísimo de volumen y como la mano débil ha entrado en pánico y vende todo lo que tiene intentando salvar lo poco que pueda de este barco que se va a pique; sin embargo la mano fuerte no ha aprovechado para salir del valor o entrar cortos, sigue fuera del valor; en el momento que entrase sería la señal de un rebote de consideración.
El objetivo del rebote se situaría en entornos de los 2 euros, una recompensa muy jugosa, el stop-loss iría con la pérdida de los mínimos en 1,23. Lo dicho una operación muy arriesgada y de las que no suelo ser partícipe de realizar, pero las posibilidades de ese rebote están ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario