martes, 29 de noviembre de 2011

AMPER, ¿suelo impulsivo a la vista?



Este valor cumple muchos de los requisitos para ver un suelo impulsivo próximamente, lógicamente es una apuesta arriesgada pero que puede conllevar también grandes beneficios.

Suelo impulsivo se da en un valor cuando este
ha sido vapuleado tremendamente, cuando su mm30 esta muy lejos y de repente el volumen y la mano fuerte ven un inesperado aumento a la par que a la mano débil le entra el pánico y empieza a soltar todo el papel. Son operaciones altamente especulativas y a corto plazo, para intentar aprovechar grandes rebotes pero sin olvidar que la tendencia de fondo sigue siendo bajista.

Pues bien, en este valor actualmente la mm30 está a un 40% del precio, una verdadera barbaridad y es que el palo que se ha llevado esta acción ha sido antológico.
También podemos ver en el último tramo de bajadas un incremento importantísimo de volumen y como la mano débil ha entrado en pánico y vende todo lo que tiene intentando salvar lo poco que pueda de este barco que se va a pique; sin embargo la mano fuerte no ha aprovechado para salir del valor o entrar cortos, sigue fuera del valor; en el momento que entrase sería la señal de un rebote de consideración.

El objetivo del rebote se situaría en entornos de los 2 euros, una recompensa muy jugosa, el stop-loss iría con la pérdida de los mínimos en 1,23. Lo dicho una operación muy arriesgada y de las que no suelo ser partícipe de realizar, pero las posibilidades de ese rebote están ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario