lunes, 21 de noviembre de 2011

SOLARIA, último intento por hacer suelo





Un forero me comentaba ayer que mirase este valor y entiendo que en Solaria la gente se encuentre ansiosa por entrar, una acción que cotizó a veintitantos y   ahora se encuentra a poco más de 1 euro.  A los que pensáis así os diría que
también hubo gente que pensó lo mismo a 6, 4, 3 euros… en el mejor de los casos  salieron con pérdidas si les salto el stop o en caso de no tenerlo se encuentran atrapados en el mismo, a unos niveles que no sabemos si se volverán a dar. Es el riesgo de este tipo de chicharros.

Os he marcado dos líneas, una verde y roja, es entre esos soportes donde se encuentran los últimos niveles para que Solaria intente realizar un suelo; la pérdida de ellos nos llevaría a una nueva caída libre del valor y haría que pasase a formar parte del “selecto” club de pequeños valores que cuentan su cotización por céntimos.

¿Si creo que hará suelo? Dependerá de lo que haga el Ibex, pero por ahora no veo en el valor ningún síntoma de posible suelo; la mano fuerte no entra, el volumen es irrisorio y su debilidad creciente; en definitiva, no hay ningún interés por el valor.

¿Si podría haber rebotes? Podría darse el caso, pero la tendencia de medio plazo sigue siendo negativa, así que para jugar en la ruleta mejor ir al casino; mi recomendación, olvidarse por ahora de largos.

¿Y por el lado corto? Al igual que he comentado con Alcatel el riesgo stop sería muy elevado, porque la señal de entrada sería de mínimos del año pasado y eso nos dejaría el stop a un 20% más o menos, si se quiere entrar cortos mejor esperar, que rompa el nivel que menciono pero con una mm30 mucho mas abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario