miércoles, 23 de noviembre de 2011

DURO FELGUERA, pérdida de soporte clave

El que el año pasado fue uno de los grandes triunfadores de la bolsa no se salva tampoco de la quema. En el día de hoy ha dado la señal de cortos al romper el soporte de los 4,57; niveles que aguantaba desde mayo del año pasado. Los  siguientes soportes (resistencias para nuestros cortos) los encontrará en 
los 4,20 y los 3,55;  pero no pinta nada bien este valor, a pesar de todas las noticias buenas que circulan sobre el mismo, que si múltiples contratos, que si una empresa con gran potencial, que si grandes recomendaciones, el gráfico no nos demuestra eso.


¿Las manos fuertes se creen las expectativas que suscita el valor? Parece ser que no, desde Agosto ha estado liquidando sus posiciones, y aunque volvieron a entrar en el valor pronto volvieron a salirse con la misma rapidez que había entrado, en cuanto la cotización se acercó a niveles de la mm30. Si  ellos no creen en el valor nosotros tampoco debemos hacerlo, es más, podremos seguir su movimiento  mediante la apertura de posiciones cortas.

Los otros dos indicadores tampoco hablan muy bien de esta acción, está peor que el mercado y además su volumen es escaso, si tan bien estuviera la empresa su volumen habría aumentado ante el interés de los inversores de comprar a precios atractivos, como vemos esto no se da, hay desinterés, el ingrediente perfecto para que continúen sus bajadas.

La estrategia a seguir sería la apertura de cortos a estos precios con un stop-loss en 4,96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario