domingo, 20 de noviembre de 2011

NHH, en los 3 euros se juega su futuro a medio plazo


Difícil situación en la que se encuentra esta acción, la pérdida del soporte clave de los 3 euros  haría que hablásemos de un nuevo tramo de bajadas hasta niveles de Julio del año pasado, es decir, una bajada del 20% hasta el entorno de los 2,40.


Insisto mucho en mis posts en la mano fuerte; pero es que considero que es un indicador clave a la hora de invertir, no hay que intentar ir en contra de
los grandes inversores, porque lo normal es que nos den en el hocico, ellos son más listos y tienen la capacidad de mover las cotizaciones a su antojo.
Pues bien, en este valor la mano fuerte empezó a liquidar en Junio, coincidiendo con los máximos del valor, al de poco este perdió la mm30 y empezó su particular caída que le han llevado a los niveles actuales.
En las últimas semanas tuvo un rebote espectacular pero se topó con la mm30 y volvió a bajar igual de rápido que había subido.

En estos momentos se juega su futuro en el nivel de los 3 euros, sólo una subida de las bolsas puede salvarle de la quema, porque su debilidad creciente, el poco interés que demuestra la mano fuerte y el escaso volumen contratado nos indican que tiene muchas papeletas para iniciar otro tramo bajista.

En definitiva, para los largos mejor abstenerse, en cuanto a cortos se podría intentar una compra con la pérdida de los 3 euros, sin embargo, la distancia a la que estaría el stop (3,78), provoca que sea una operación muy arriesgada.
Y recordad, no intentéis adivinar los suelos de un valor, es mejor seguir su tendencia.


2 comentarios: